Puerto Madryn

Hubo voladuras de techos por el temporal de viento

Tras una mañana con un excelente clima, por la tarde se registró un fuerte temporal de viento, con alguna lluvia aislada, que trajo muchos inconvenientes en la ciudad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/05/2020 - 00.00.hs

De hecho, a media tarde, los Bomberos Voluntarios tenían sus líneas telefónicas saturadas por la enorme cantidad de llamados que recibieron por los efectos del fuerte viento que se desató y que alcanzó ráfagas de fuerte intensidad.
A lo largo de dos horas, en los momentos de mayor intensidad de los vientos, cuyas ráfagas superaron los 90 kilómetros a la hora, se registraron varias voladuras de techos,  especialmente en las zonas de los barrios Perón y Pujol, hubo caída de postes de Servicoop, lo que hizo que hubiera una interrupción del servicios eléctrico en la zona noroeste de la ciudad por varias horas y caídas de árboles también.
A su vez, hubo voladuras de carteles publicitarios en los accesos a la ciudad y en algunos comercios de toda la ciudad, lo que hizo que los servidores públicos tuvieran que multiplicarse para asistir a los vecinos, y con los nuevos protocolos que se utilizan por la pandemia de coronavirus.
Un temporal de viento inesperado, al menos en lo que a potencia de los vientos se refiere y que provocó situaciones problemáticas en algunos sectores de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?