Rawson

Biss presentará hoy un informe sobre las acciones ejecutadas durante la cuarentena

Apenas decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio -en la actualidad todas las ciudades del Chubut están cumpliendo el estatus de distanciamiento-, el Municipio de Rawson esquematizó diversas medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus en la población.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2020 - 00.00.hs

Pensada como «prioritaria» la salud de los ciudadanos capitalinos, el Ejecutivo que conduce políticamente Damián Biss, ideó pautas sanitarias, supeditadas a lo establecido por los distintos decretos nacionales y provinciales.
A razón de lo expuesto, el intendente de Rawson presentará hoy desde el Centro Cultural Municipal un informe referido a las acciones ejecutadas, al cumplirse 100 días de la emergencia sanitaria declarada por la pandemia del Covid-19.   
La exposición, a la que asistirán funcionarios municipales, concejales y miembros del Comité de Emergencia, será a las 12, en el citado lugar.
El informe detallará el trabajo realizado hasta el momento, ante las dificultades sanitarias que atraviesa el mundo, el continente y el país. Además de indicar el estado situación actual y las pautas pensadas para continuar con el cuidado de los habitantes, una condición irrenunciable para garantizar la sana convivencia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?