Regionales

Intendentes del Valle preparan plan conjunto de turismo y producción

En la Municipalidad de Dolavon mantuvieron un encuentro los intendentes de Gaiman, Darío James, de 28 de Julio, Adriana Agüero, y el anfitrión, Dante Bowen, quienes coincidieron en la implementación de un plan de turismo comarcal y el fomento de la producción en el Valle Inferior.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2020 - 00.00.hs

Bowen propuso a sus pares unificar los criterios de difusión turística comenzando con la colocación de cartelería en distintos puntos de la provincia. «Les propuse a Adriana y a Darío que trabajemos para que luego de la pandemia podamos acompañar a los emprendedores, productores, artesanos, gastronómicos ofreciendo un destino turístico integrado por los tres municipios», señaló.
«Tenemos que generar una marca que identifique al Valle Inferior implementando una estrategia de marketing y publicidad para lograr ser una referencia dentro del destino Chubut», dijo el intendente de Dolavon, agregando que «vamos a elaborar un logotipo que incluya a las tres localidades y difundir todos los atractivos turísticos con los que cuenta nuestra región».
Los tres intendentes coincidieron en la importancia de acompañar a los productores y comerciantes quienes se vieron seriamente perjudicados por la crisis económica, social y sanitaria, solicitando al Banco del Chubut préstamos y asistencia financiera para quienes hoy son el motor productivo de la región.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?