Regionales

Férrea asistencia a pobladores en Cushamen y Ñorquinco

El trabajo coordinado de diversos organismos provinciales y nacionales hacen llegar la ayuda y la atención medica a los pobladores mayores aislados por el temporal de nieve en la zona. Aún quedan familias a las que no se ha podido llegar por tierra dada la cantidad de nieve acumulada y congelada por las bajas temperaturas.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2020 - 10.01.hs

13

Todos los actores que asisten y ayuden en esta contingencia por la nieve en la zona de Cushamen coordinan trabajos para poder llegar cada vez a a más pobladores, incluso a los más remotos, aislados por la nieve en los distintos parajes.

 

Los caminos se presentan con mucha dificultad, en más de una oportunidad vehículos de asistencia se han quedado encajados al tratar de enviar ayuda pero con un trabajo integrado entre varias instituciones se termina logrando el objetivo.

 

Gendarmería Nacional logró asistir con leña, víveres y atención médica a pobladores de Cushamen Centro y Costa de Ñorquinco Norte. Aún quedan familias a las que no se ha podido llegar por tierra dada la cantidad de nieve acumulada y congelada por las bajas temperaturas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?