Trelew

Trelew: Reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad de Nación

De la reunión participó el coordinador de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña. Fue un primer contacto para avanzar en temas de capacitación y la posibilidad de adquisición de equipamiento, entre otros temas.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/07/2020 - 17.37.hs

El coordinador de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña, se reunió este viernes de manera virtual con funcionarios y funcionarias del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el objetivo de articular un trabajo en conjunto en aspectos relacionados a la capacitación y a la posibilidad de adquisición de equipamiento.  

 

Estuvieron presentes en la reunión la directora de proyectos legislativos de la Subsecretaría de Programación y articulación legislativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, Carolina Busquier, el director nacional de Prevención del Delito y las Violencias, Héctor Corrado,  el director Nacional de Logística y Equipamiento Federal, Juan Pablo Paredes y el asesor Valentino Mascitti.

 

Durante la comunicación, Cristian Peña, agradeció el contacto con las autoridades nacionales, realizó una descripción del trabajo realizado por Guardia Urbana para la prevención del delito en la ciudad e informó sobre las principales necesidades y desafíos del área. 

 

“Quedamos de acuerdo en mantener el contacto, trabajar en conjunto, intercambiar información y quedó abierta la posibilidad de que algún funcionario nacional visite la ciudad de Trelew para colaborar y potenciar la capacitación de nuestros agentes”, dijo Peña luego del encuentro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?