El Gobernador festejo el triunfo de Argentina en el “Centro Solidaridad” de Trelew
El mandatario provincial compartió la tarde con los vecinos de Trelew.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2026 - 18.44.hs
Esta tarde, el gobernador de la provincia, "Nacho" Torres, junto con el intendente de Trelew, Gerardo Merino, y su par de Esquel, Matías Taccetta, junto a la ministra de Desarrollo Humano, Lic. Maria Florencia Papaiani y el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes,. Compartieron la tarde en el Centro Solidaridad de Trelew, junto a un grupo de jubilados y vecinos del lugar,
Alentando a la Selección Argentina en su triunfo ante Austria 2 a 0, que le permitió la clasificación a la siguiente fase de la Copa del Mundo FIFA 2026.
Más Noticias