Regionales

El Telebingo Chubutense entregó medio millón de pesos a un vecino de Sarmiento

El premio corresponde al premio Mayor a  Bingo del Mes de julio. Durante agosto se continuará con la modalidad de dos sorteos mensuales, pero con novedades para los apostadores. El primero será el domingo 16, cuyos cartones ya se encuentran a la venta en todas las agencias de la provincia por un valor de 300 pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 20.25.hs

El Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut celebró en la localidad de Sarmiento la entrega de un importante premio del Telebingo Chubutense. Fue así que la Agencia N ° 9002 de Ramón Alvarado se vistió de gala para recibir al flamante apostador que se alzó con la suma de 500 mil pesos.

 

“Como Gerente de la zona sur de la provincia me pone muy contento que haya sido un vecino de Sarmiento el ganador del premio mayor a Bingo que puso en juego Lotería el pasado mes de julio”, manifestó el delegado zonal, Leonel Lanzani.

 

En la misma línea, recordó que “el Telebingo de agosto continuará con la modalidad de dos sorteos mensuales. El primero será el domingo 16, cuyos cartones ya se encuentran a la venta en todas las agencias de la provincia por un valor de 300 pesos; en tanto que el segundo será el día 30 del mes”.

 

Finalmente, el Delegado Zonal resaltó que “la novedad que tenemos para los próximos sorteos es que aquel apostador que consiga cantar Bingo dentro de las primeras cuarenta bolillas, además del premio estipulado para cada una de las rondas ($500.000 en la cuarta; $100.000 en la tercera; $70.000 en la segunda segunda y $50.000 en la primera, se llevará la camioneta Ford Ranger doble cabina que se encuentra en el Pozo Acumulado, por lo cual la chances de ganar son aún mayores que las del mes pasado”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?