Policiales

Atrapan a ladrón que huía a los tiros de un hogar de ancianos

Un joven con antecedentes fue detenido ayer cuando huía efectuando disparos de un hogar de ancianos al que él y un cómplice habían querido entrar a robar. La aprehensión fue realizada a metros del lugar en un sector de chacras situado en las proximidades de Trelew y del sitio en donde el sospechoso dejó caer el arma, una pistola calibre 22 que terminó siendo secuestrada por la policía.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2020 - 00.00.hs

Las autoridades de la comisaría Tercera y de la División Canes habían acudido a esa zona corroborando el llamado de vecinos al 101 que daban cuenta de que había intrusos queriendo ingresar a la chacra ubicada en la extensión de la avenida Soberanía Nacional, al sudoeste de la ciudad. 
Cuando iniciaron un recorrido a pie por las inmediaciones, luego de detectar dos candados rotos del portón de acceso del establecimiento dicen los uniformados que escucharon disparos y que vieron unas siluetas corriendo en el medio de la oscuridad. 
A una lograron alcanzar y detener tratándose de un individuo de 28 años y el acompañante que andaba alumbrándose con un reflector pudo escapar. La pistola que incautaron es una Bersa calibre 22 que estaba cargada con tres balas. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?