Regionales

Se creó un taller de tejido en Telsen e invitan a sumarse

Impulsado por Vanina Barreiro, se creó un taller de tejido en la localidad de Telsen, que funciona en el Centro de Jubilados. Organizaron rifas para recaudar fondos y poder hacer frente a los gastos que demanda esta actividad.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2020 - 00.00.hs

2

El taller funciona los días martes, miércoles y jueves, de 14:30 a 16:30 horas en instalaciones del Centro de Jubilados.
Vanina, en diálogo con EL CHUBUT, indicó que además van a sumar actividades de pintura y bordado: «Nos juntamos señoras y jóvenes, y la idea es incorporar a abuelas. Pero de a poco, ya que por la pandemia hay muchas cosas que no podemos hacer», dijo, para destacar que están participando unas 10 mujeres.
Asisten al taller Margarita Lubones, Olga Oñate, Ethel Parra, Silvia Molina, Graciela Curraqueo, Graciela Lefiu, Gregoria Centeno, Mercedes Román y Daniela Moraga.
El primer trabajo que las unió fue la confección de las donaciones para las rifas: tejieron cuadrados para una manta, Margarita donó una cartera tejida y también rifaron un almohadón, siendo ganadores Natalia Biaggini, de Telsen; Julia Coly, de Telsen y Lisandro Ibáñez de Trelew. Los premios se entregaron recientemente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?