EL MALVIVIENTE FUE REGISTRADO CON LAS CAMARAS DE SEGURIDAD

Encañonaron a empleado y robaron recaudación, teléfonos y una notebook en el local "Vestite Bien" de Trelew

El martes a última hora, un malviviente, presuntamente con un arma, ingresó al local "Vestite Bien", ubicado en 9 de Julio y Edison de Trelew, y luego de reducir al empleado, se llevó una notebook, tres teléfonos celulares y la caja con la recaudación diaria que contenía sobres de dinero para el pago a proveedores. El ladrón, que ingresó con tapabocas, gorra y una campera, fue registrado por las cámaras filmadoras que el local posee y las capturas fueron proporcionadas a la Policía. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/01/2021 - 14.04.hs

Si bien era la hora de cierre al momento de producirse el hecho, no sorprendió al empleado el ingreso del malviviente, ya que estaba esperando a un cliente que había efectuado una compra virtual y que pasaría a retirar su ropa. Allí nomás el empleado fue obligado a tirarse al piso y fue encañonado, al tiempo que el malhechor cumplía con su cometido.



En diálogo con EL CHUBUT, el propietario del local, Javier Arancibia, quien en estos momentos se encuentra en Buenos Aires, narró lo ocurrido y aspira a recuperar la notebook, donde tiene documentación y trabajo de estos años de trabajo en este emprendimiento. Hace cinco años que está al frente del mismo y desde hace un año el local se encuentra en la dirección arriba mencionada; además Javier posee otro emprendimiento de belleza y estética corporal.

Para Javier lo más importante es que su empleado no fue golpeado, sólo está asustado. Le robaron una computadora HP, tres teléfonos (un Samsung 58 y un motorola de alta gama, más el teléfono del empleado de alta gama).

"Nos cuesta mucho recaudar, no es un buen momento, ha sido un año difícil. Nos llevaron la caja completa, con la recaudación del día y sobres con dinero en efectivo para pagar a proveedores", dijo Arancibia.



Tampoco "es fácil armar equipos de trabajo, y tenerlos asegurados". Arancibia destacó el rápido accionar policial, y anticipó que van a reforzar la seguridad del local, que por suerte se pudo capturar la imagen del delincuente y los movimientos que realizó en el interior del local. También cuentan con botón antipánico, pero que no se pudo emplear dado el momento vivido.

"Vestite Bien" es una de las casas de indumentaria femenina y masculina, donde brindan asesoramiento tanto a hombres como a mujeres para lookearse y es muy reconocido en los ámbitos fashion de nuestras ciudades.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?