Regionales

Caleta Desarrollos presenta el proyecto ícono de Puerto Madryn: CALETA DESIGN

Ubicado en la esquina más imponente de la ciudad de Puerto Madryn, justo en la intersección de Av. Roca y 28 de Julio, nace CALETA DESIGN, un proyecto de Caleta Desarrollos. Desde Caleta, el objetivo fue claro: la mejor esquina debía comprender un proyecto único, una inversión para siempre.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2021 - 12.48.hs

7

"Es la esquina con más historia de la ciudad, pero sin duda, con un futuro prometedor". Marcela Romero, gerente de Caleta Desarrollos, nos cuenta sobre el desafío de la empresa y dice que "el proyecto fue pensado y diseñado para que sea una impronta en la ciudad. Creemos que Madryn merece proyectos cargados de detalles, calidad y bien pensados para que realmente sean una inversión para toda la vida. Hace muchos años trabajamos en ello y Caleta Design es el producto que corona nuestros 20 años de historia." Además, agregó que "queremos cambiar el paradigma, dar lugar a una propuesta que llega para hacer la diferencia y realzar la esquina más importante de Madryn".

 

 

"La propuesta es al pozo, y con 48 cuotas pesificadas". Javier Ambrogi, gerente comercial de Caleta Desarrollos nos contó sobre Caleta Design y dijo: "El proyecto está pensado para desarrollarse en 4 años. Ya hemos finalizado las bases y ahora comenzamos con las losas. Las unidades varían, hay unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. El edificio cuenta con un paseo comercial en planta baja, que promete ser imponente: del 1º al 8º piso, se desarrollan las unidades por planta tipo, todas con salida a Av. Roca y 28 de Julio respectivamente. En el 9º piso están los 5 Penthouses con sus terrazas privadas: 5 departamentos exclusivos con más de 130m2 cubiertos cada uno." Y agregó que "hay que destacar que este proyecto es único; está ubicado en la mejor esquina de la ciudad, con vistas panorámicas hacia el Golfo Nuevo, que sin duda será una maravillosa experiencia para los propietarios." Caleta Design cuenta con dos S.U.M de 150m2, una plaza seca en la terraza y micro cine para disfrutar en familia. Ambrogi dijo también que "la propuesta comercial es al pozo. Se hace una entrega y al saldo se lo divide en 48 cuotas pesificadas ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (C.A.C)".

 

 

"Este sin duda fue el desafío más grande de mi vida". El proyecto de más de 10.000 m2 fue diseñado por el estudio de arquitectura AGS a cargo del arquitecto Diego Lorea quien nos comentó que "el proyecto fue encomendado al estudio hace poco más de 2 años; el desafío fue enorme, tanto personal como profesional. Conozco esa esquina desde muy chico, tiene una carga emotiva muy linda para mí. Realmente el proyecto fue pensado para que cada persona que viva allí, disfrute tanto de los ambientes luminosos como de sus vistas inigualables".

 

www.caletadesarrollos.com; WhatsApp al 280436-3935; oficinas en Av. Rawson 123, Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?