Policiales

Asaltaron con arma tipo tumbera al sereno del Frigorífico Trelew

Promediando la medianoche del sábado dos delincuentes forzaron el alambrado del Frigorífico Trelew y con un arma que sería tipo tumbera redujeron al sereno mientras hacía un rondín, aunque sus gritos alarmaron a los vecinos y los ladrones terminaron huyendo, con un celular y las llaves de un vehículo.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2021 - 00.00.hs

En el lugar se cuenta con cámaras de seguridad, por lo que no se descarta que en las próximas horas pudiera haber novedades respecto de la posible individualización de los sujetos.
El episodio fue comunicado a la policía por la misma víctima dando aviso que dos sujetos vestidos de negro lo abordaron luego de una ronda de vigilancia el exterior del frigorífico, ubicado en la Ruta 3, Km 1.457 a unos 15 Km de Trelew en dirección a Comodoro Rivadavia. Fue al regresar a la casilla de los custodios, donde fue apuntado por lo que reconoció como un arma tipo tumbera, de fabricación casera, luego de lo cual lo tiran al suelo y le atan las manos.
El sereno comenzó a gritar, lo cual fue advertido por un vecino de la zona que al alumbrar con su linterna provoca la huida de los asaltantes, que solo atinan a llevarse las llaves de un vehículo y un celular. Se constató, que habrían ingresado al romper el alambrado perimetral del predio, y en el rastrillaje se halló una linterna, un arma blanca y sogas con las que habrían atado al sereno. Tras el suceso trabajó la Brigada de Investigaciones, la División Criminalística y se dio aviso a Fiscalía.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?