Policiales

Golpearon al dueño de un bar y le robaron dinero en efectivo, vinos, cervezas y cañas

En los primeros minutos de ayer entre dos y tres delincuentes sorprendieron al dueño de un bar ubicado en 28 de Julio al 2.200 de Trelew, donde ingresaron y tras golpearlo en la cabeza y atarlo de manos se llevaron un botín consistente en 4.000 pesos en efectivo proveniente de la recaudación, además de varios litros de vino, cervezas y cajas de caña. Los sujetos se fueron en un auto de la víctima, que luego abandonaron en la zona oeste de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2021 - 00.00.hs

El dueño del local, con el nombre «Copofe» fue sorprendido, cuando lo cerraba, por hombres con pasamontañas. Al obligar al propietario a entrar de nuevo lo golpearon en la cabeza y luego le ataron con alambre las manos y los pies. Una vez reducido, se alzaron con un botín consistente en 4.000 pesos en efectivo, como también varios litros de vino, cervezas y cajas de caña. También documentación personal, como DNI, licencia de conducir y tarjetas, que luego la familia bloqueó. Asimismo los familiares hicieron saber que la víctima se encontraba bien de salud.
Los sujetos cargaron lo robado en el auto de la víctima, un Peugeot 206 color azul, que luego apareció abandonado en una calle del parque industrial de Trelew. El damnificado pidió ayuda a gritos, que fueron escuchados por los vecinos que acudieron en su auxilio.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?