Policiales

Joven epiléptico se desmaya manejando y estrella auto contra el cerco de un templo

Un joven habría perdido el conocimiento mientras conducía el auto de sus padres, despistó y terminó estrellándolo contra el cerco perimetral de una iglesia mormona en el acceso norte de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/04/2021 - 00.00.hs

El muchacho, terminó en el hospital.
Fue ayer a la tarde en las inmediaciones de los barrios 295 Viviendas y Tiro Federal, cuando el conductor de un Volkswagen gol con vidrios laminados oscuros, se fue repentinamente de la cinta asfáltica y al impactar de lleno contra una parte del enrejado perimetral del templo mormón la derribó. 
Justo en ese momento ahí había gente trabajando que por suerte no estaba en el lugar al momento del choque. Así lo aseguró un testigo del suceso que aseguró que el conductor del coche estaba bien, consciente y que había sido trasladado al hospital con una herida sangrante en el cuero cabelludo.
El siniestro sucedió antes de las 16 a un costado de la avenida Eva Perón, casi en su intersección con la calle Caritas. 
El protagonista del mismo, de 23 años, sería epiléptico y, por lo que dijo la policía, les había llevado el auto a sus padres sin autorización y manejando se habría desmayado: habría perdido el conocimiento.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?