Puerto Madryn

Madryn participó del Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible

Sobre el cierre de esta semana, la ciudad participó de las Jornadas del II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible. El mismo plantea repensar el Turismo a través de la Sostenibilidad, un puente entre América Latina, Europa y el Mundo.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2021 - 00.00.hs

Se cuenta con la experiencia en el desarrollo de la actividad turística en contexto de pandemia y las distintas herramientas para que Puerto Madryn continúe siendo un destino. El disertante en el foro, es el Secretario de Turismo y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, el Licenciado Marcos Grosso. 

 

Foro es un espacio de reunión e intercambio de conocimientos sobre el turismo sostenible, para todos los actores relevantes del sector turístico. Allí se presentan casos y experiencias turísticas representativas de cada región, a nivel de turismo comunitario, sostenible y de emprendimientos. Donde finalmente, se establecen directrices y acuerdos innovadores y sostenibles para mejorar e instaurar el turismo sostenible con bases igualitarias. 

 

El foro se lleva a cabo desde la Facultad de Turismo de Málaga, tanto de modo virtual como presencial. La bimodalidad planteada le permite a referentes de todo el mundo estar presentes compartiendo sus experiencias, a pensar del contexto de pandemia. 
Además de representantes de los mejores destinos turísticos, participan del foro otros importantes profesionales del ámbito turístico mundial. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?