Policiales

Ciclista acuchilló a joven porque uno de sus perros lo hizo caer de la bicicleta

Un joven paseaba sus perros junto a la novia cuando fue apuñalado por un ciclista al que uno de los animales lo hizo caer al suelo. El incomprensible y violento suceso ocurrió ayer en avenida Murga, en inmediaciones del barrio Las Margaritas. La víctima, por suerte, anoche se encontraba bien.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2021 - 00.00.hs

Su atacante se alejó del lugar junto a otros cinco ciclistas con los que aparentemente andaba haciendo actividad deportiva en el mencionado sector de Trelew, frecuentado por caminantes, runners y gente en bicicleta. El hecho sucedió alrededor de las 18.30 en la peatonal de la avenida Capitán Murga, la víctima tiene entre 20 y 30 años, según la policía, y sufrió un corte en el lado izquierdo del cuerpo presuntamente «superficial». De igual manera fue traído al hospital para que allí lo curaran. 
La Policía salió a buscar al ciclista agresor, pero no lo encontró. Dice el herido que lo habría atacado con un cortaplumas o un cuchillo de pequeñas dimensiones en respuesta de que uno de sus perros lo hizo caer de la bicicleta. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?