Policiales

Otra vez se registraron hechos vandálicos en la Biblioteca “Agustín Alvarez”

Una nueva acción vandálica se produjo este fin de semana sobre las instalaciones de la biblioteca popular “Agustín Alvarez” de Trelew, donde manos anónimas pintarrajearon el frente del edificio, con un odio irracional contra la propiedad pública, marcando una afrenta a un espacio que concentra la cultura y el saber.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2021 - 00.00.hs

2

La integrante de la Comisión, Sandra Gómez, dijo a FM EL CHUBUT que “no es la primera vez que ocurre un hecho de esta característica, en otra oportunidad nos han roto vidrios y hasta una puerta blindex que nos costó mucho para reponer”. Considerando la gravedad de los hechos, representantes de la biblioteca, realizaron ayer la denuncia en la Comisaría Primera y mantuvieron una entrevista con el jefe de la comisaría, a quiene explicaron sobre esta situación que se origina periódicamente.
Desde la policía, se comprometieron a intensificar el patrullaje por ese sector para evitar más destrozos en este espacio público. Sandra Gómez dijo que “no nos molesta que hayan chicos en este espacio que utilizan para socializar, nos molesta cuando destruyen o rayan con pintadas nuestro edificio”, indicó que por lo general los destrozos ocurren los fines de semana, aunque reconoció que diariamente se reúnen chicos en el lugar, pero estimando que no son estos los que destruyen, “es gente inconsciente, sin amor a su ciudad ni por los bienes que son de toda la ciudadanía”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?