Regionales

La vicepresidenta de la UCR nacional cumplirá hoy actividades en la zona

Invitada por el radicalismo provincial estará en la zona la vicepresidenta de la UCR Nacional, Alejandra Lordén. Viene a reunirse con los intendentes, concejales y autoridades partidarias, respetando los protocolos, para analizar la situación del radicalismo de Chubut y la construcción de un frente donde la UCR sea protagonista para las próximas elecciones. También llegará el presidente electo del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2021 - 00.00.hs

Lordén es médica y además de ser vicepresidenta de la UCR nacional es diputada provincial de Buenos Aires, en cuya Cámara baja ocupa la vicepresidencia de la Comisión de Salud.

 

CON INTENDENTES

 

Sobre el mediodía de hoy tiene previsto visitar al intendente de Rawson, Damián Biss. En tanto que por la tarde se reunirá con los ocho intendentes radicales: el propio Biss; Sergio Ongarato, de Esquel; Luis Juncos, de Rada Tilly; Héctor Candia, Paso del Sapo; Miguel Gómez, de Gobernador Costa; Leonardo Bowman, de Telsen; Darío James, de Gaiman; y Adriana Agüero, de 28 de Julio. 

 

También participarán el diputado nacional Gustavo Menna, los legisladores provinciales Manuel Pagliaroni y Andrea Aguilera, y la mesa del Comite Provincial encabezada por Jacqueline Caminoa.

 

CON MUJERES

 

Cerca de las 20 Lordén mantendrá una reunión con mujeres radicales en el Comité de Trelew, mientras que Abad se encontrará con presidentes de los bloques radicales de los Concejos Deliberante Del Valle.

 

El miércoles por la mañana, visitarán a la intendenta Agüero para realizar una recorrida institucional en 28 de Julio. Y Abad, se reunirá con sus pares de la legislatura local para compartir proyectos e iniciativas en común.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?