Puerto Madryn

Provincia fortalece el sistema de videovigilancia de Puerto Madryn

Las nuevas cámaras de última tecnología, permiten un relevamiento de alta definición en una panorámica de 360° grados siendo operadas remotamente por personal capacitado desde el Centro de Monitoreo local.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 00.00.hs

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad, lleva adelante la instalación de nuevas cámaras domos para el sistema de videovigilancia de la ciudad de Puerto Madryn, en zona de boulevares sobre primera fila, renovando y restaurando equipamiento para la red.

 

Por medio de la Dirección Provincial de Centros de Monitoreo se instalaron las nuevas cámaras de última tecnología, que permiten un relevamiento de alta definición en una panorámica de 360° grados siendo operadas remotamente por personal capacitado desde el Centro de Monitoreo local.

 

Asimismo, personal técnico del Ministerio realizó actualizaciones y migraciones de los sistemas operativos de todos los puestos de trabajo de los videovigiladores.

 

La inversión en cámaras y redes de conectividad ha sido una constante del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, como una herramienta táctica primordial en vigilancia y disuasión preventiva para la seguridad pública.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?