Regionales

«Coincidimos con Luque en que tenemos que salir todos juntos para adelante», dijo Arcioni

El gobernador Mariano Arcioni dijo coincidir con el precandidato a sucederlo, Juan Pablo Luque, quien llamó a preocuparse más por la situación inflacionaria en lugar de las elecciones.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2022 - 00.00.hs

«Siempre conversamos con Juan Pablo. Todavía hay tiempo (para la cuestión electoral) y la gente necesita que solucionemos algunas cuestiones más allá de la elección», expresó ayer Arcioni ante la prensa en Comodoro Rivadavia. 

 

«Hay un enemigo y una responsabilidad institucional contra la inflación, hay que poner los máximos esfuerzos para que esto no perjudique», insistió. Para agregar que con Luque «coincidimos en que tenemos que conversar y salir todos juntos para adelante, dando el esfuerzo máximo para revertir la situación que tenemos los argentinos».

 

LUQUE Y LA PROBLEMATICA PROVINCIAL

 

«Tenemos desafíos por delante en distintos lugares de la provincia», sostuvo Luque al ser consultado sobre las necesidades en Salud Pública de cara al futuro.

 

«Puedo decir lo que me he comprometido como intendente en este Hospital (Regional) y el Hospital Alvear, los Centros de Salud infantiles, el tratamiento que le damos permanentemente a través de la Subsecretaría, pero la provincia es amplia y tiene necesidades», insistió. Y agregó que «hace poco estuve recorriendo el Hospital de Esquel, que tiene una necesidad y donde se viene planteando un hospital nuevo para la Cordillera. También tenemos el Hospital de Trelew que se terminó en esta gestión, que es maravilloso y al que le falta el equipamiento para ponerlo en funcionamiento».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?