Policiales

Pilotos brasileños perdidos: un familiar quiso buscarlos y tuvieron que rescatarlo en Bahía Bustamante

Lo curioso de la situación es cómo esta persona de nacionalidad brasileña consiguió la ayuda, que vino desde Estados Unidos. Ocurrió en inmediaciones de Bahía Bustamante, donde los investigadores creen que la avioneta habría caído.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/06/2022 - 15.54.hs

2

Sucedió ayer domingo por la tarde 

 

Medeiros Regnier le dijo a la policía, cuando llegaron a rescatarlo porque se le había roto la camioneta, que estaba buscando a sus familiares desaparecidos que se perdieron en la avioneta. Se trata de los tres pilotos desaparecidos el mes pasado de abril, cuando participaban de un festival aéreo en Comodoro Rivadavia y en el aire perdieron contacto en la zona de Bahía Bustamante. No se supo más de ellos.

 

Nota relacionada: Avión perdido: se intensifica la búsqueda por mar y tierra de los tripulantes brasileños

 

Según trascendió a través de los efectivos policiales, ayer por la tarde se recepcionó un llamado a la Comisaría donde una voz afirmó que un hombre de nacionalidad brasileña se encontraba en Bahía Bustamante, incomunicado y con su camioneta rota. 

 

Sin mayores precisiones, una comitiva policial encabezó la búsqueda por la zona y luego de 4 horas, pudieron encontrar a esta persona, cerca de la Ruta N° 28 con su camioneta y en el medio de la nada. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?