Puerto Madryn

Departamental del PRO elige hoy sus autoridades

El partido Propuesta Republicana Departamental Biedma,  incluye a Puerto Madryn y Puerto Pirámides, eligen sus autoridades partidarias entre dos listas e intentar dejar atrás la intervención. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/10/2022 - 00.00.hs

2

Por un lado se postula la lista oficialista, encabezada por Roxana “Chana” Soldani y Pablo Chini;  en tanto, la otra lista está compuesta por Luisa Ferreira Soria y Daniel Laudonio.
La elección se realiza durante el día de hoy, en el local ubicado en Mitre 567 de Puerto Madryn, a partir de las 10 a 18 hs y están habilitados quienes  tengan dos o más años de afiliación, presentándose con su DNI. Actualmente el padrón es de 352 personas para sufragar. 
Al respecto, se consultó a su interventora, María Eugenia Domínguez, quien expresó: “creo que es muy favorable finalmente se llegue al final de esta intervención regularizando la departamental”.
En relación al contacto con los afiliados y afiliadas, indicó que “Hemos podido hablar con casi todos los afiliados, y hemos tenido muy buena recepción de todos, en general, al saber que la lista de “Chana” Soldani cuanta con el acompañamiento de referentes provinciales y nacionales, la gente se ve muy proclive a acompañarnos”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?