Rawson

Avanzan los trabajos de reacondicionamiento en la Plaza de las Madres

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, sigue con la realización de trabajos de acondicionamiento de diversos sectores recreativos de Rawson, fundamentalmente en plazas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2023 - 00.00.hs

Al respecto, la directora general de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga, puso en relieve el avance de la tarea «que apunta a la intervención en diversos espacios, tantos públicos como verdes y en estos últimos días avanzamos en la Plaza de las Madres», dijo.
Bagalciaga apuntó que «estamos interviniendo las esquinas de esa zona que está ubicada en el sector denominado como rotonda del IPV, un lugar donde se aprovechó a corregir las veredas rotas por el paso de los años. Y conjuntamente con el EmRatur pusimos en condiciones un espacio en la Plaza donde estarán ubicadas las letras corpóreas de Rawson».
A su vez, subrayó que «paralelamente en otros puntos de la ciudad continuamos con el plan de adecuación de veredas e intervenciones en arterias, cruces diagonales, donde además se reconstruyen las rampas que son esenciales para la accesibilidad. Estamos en un número de 12 rampas en etapa de reconstrucción». Y agregó que «lentamente vamos recuperando espacios principales en Rawson».
Finalmente recordó: «Todo esto tiene que ver un largo trabajo que comenzó con los puntos centrales de un ordenamiento urbano y que tiene como finalidad lograr las máximas concreciones en materia de readecuación de sectores en todo sentido, tanto recreativos como públicos». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?