Puerto Madryn

Chancho resultó quemado en un incendio originado en una granja porcina

Fue cerca de las 15:30. Tuvieron que abrir el corral para que los animales no queden atrapados en el fuego. Un chancho resultó con quemaduras leves.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/02/2023 - 20.02.hs

Esta tarde en Puerto Madryn se registró un incendio dentro de una granja porcina ubicada en el barrio Agroforestales. El damnificado refirió que al momento del siniestro, en el lugar se encontraba el peor con sus hijos mayores, quienes desconocieron el motivo de origen del incendio.

 

 

 

En la entrevista con el peón, este refirió que se retiró a las 13 horas para acompañar a su mujer, mientras que en el lugar habían quedado sus hijos. Estos, al ver una cortina de humo sobre uno de los corrales, procedieron a abrir la tranquera para que los animales porcinos no queden atrapados por el fuego.

 

 

 

Luego de ello, corrieron a pedir ayuda a los vecinos y allí fue como intervino el Cuartel de Bomberos de Puerto Madryn, logrando neutralizar el fuego que afortunadamente no se cobró la vida de ningún animal, pero si causó quemaduras en un chancho que tuvo que ser atendido por un veterinario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?