OTOÑO

Anuncian fuertes ráfagas de viento y lluvias esta tarde en Chubut

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó precipitaciones para la región cordillerana, pero también en el Virch, zona provincial donde también se experimentarán fuertes ráfagas de viento.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/03/2023 - 16.57.hs

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que a partir de esta tarde se producirán diversos fenómenos climático en lo largo y ancho de la provincia. Por empezar, vientos y lluvias.

 

En la zona del Valle Inferior del río Chubut (VIRCH) por la tarde el viento comenzará a soplar más fuerte desde el sudoeste a 45 km/h y con ráfagas que alcanzarán los 80 km/h. El alerta amarilla se extiende para toda la zona norte y meseta de nuestra provincia. En localidades como Alto Río Senguer, Sarmiento y Comodoro Rivadavia no se esperan mayores complicaciones.

 

 

 

En el noroeste provincial comenzó a llover en inmediaciones del paralelo 42, y según el pronóstico oficial, se extenderá hasta la noche y por la mañana del miércoles, cesarán. La precipitación acumulada según el Servicio Nacional es de 45 milímetros.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?