EN EL LOTEO BELGRANO

Siete barrios se quedaron sin luz por una sobrecarga en un transformador

El corte del suministro eléctrico afecta los barrios Belgrano, Sutiaga, Illia, Balcones del Valle, Progreso, Malvinas y Sarmiento. El transformador que saltó de servicio se encuentra cerca del Loteo Belgrano.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2023 - 19.03.hs

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que "se encuentran fuera de servicio los distribuidores N°1 y 4 dependientes de la estación transformadora N°4". Eso provocó que siete barrios de Trelew se quedarán sin energía desde aproximadamente las 17. "Nuestros equipos trabajan para restablecer el servicio", indicaron.

 

La prestataria detalló que "salieron de servicio los dos distribuidores de la estación transformadora 4, que esta situada en el barrio Médanos. El corte del suministro eléctrico afecta los barrios Belgrano, Sutiaga, Illia, Balcones del Valle, Progreso, Malvinas y Sarmiento.

 

Desde la Cooperativa indicaron al respecto: "En principio desde que se realizaron las conexiones (clandestinas) se vienen dando estas sobrecargas. Los ingenieros han hecho las pericias correspondientes hace algunas semanas y determinaron que existe una sobrecarga que desestabiliza el sistema.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?