ELECCIONES 2023

Torres-Menna presentarán a todos los candidatos de JxC en un acto en Madryn

Evalúan tres escenarios posibles. No habrá presencias nacionales. Será el lanzamiento de la campaña para pelear por la gobernación, las intendencias y los cargos legislativos.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 14.30.hs

La fórmula provincial de Juntos por el Cambio integrada por Ignacio Torres y Gustavo Menna, encabezarán un acto político el 10 de junio en Puerto Madryn, que servirá de lanzamiento para cada una de las listas que participarán de las elecciones del 30 de julio para renovar la conducción provincial, la Legislatura, las intendencias (salvo Trelew) y concejalías.

 

Quienes están trabajando en el armado del acto político destacaron que solo asistirán los candidatos y dirigentes, y no habrá referencias nacionales de ninguno de los espacios políticos que constituyen la alianza electoral transitoria.

 

Asimismo, se indicó que evalúan hacer el acto en alguno de los clubes locales, el hotel Rayentray o en la costa madrynense. Y será en el mismo día que vencerá el plazo para presentar las listas en el Tribunal Electoral Provincial.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?