CLIMA

Alerta amarilla y naranja por fuerte viento en Chubut

Se esperan ráfagas de hasta 115 kilómetros por hora para Comodoro Rivadavia. Cómo estará el clima en los próximos días.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2024 - 09.08.hs

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional informó que Chubut estará bajo alerta amarilla por fuertes viento para toda la región, y naranja para el sector sur de la provincia.

 

Amarillo:
El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 70 kilómetros por hora y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h. Estos valores pueden ser superados de manera local.

Naranja:

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 120 km/h. En las áreas costeras de Santa Cruz y Chubut los vientos rotarán luego al sudoeste. Estos valores pueden ser superados de manera local.

CLIMA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

MIÉRCOLES

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 26 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Se espera que la velocidad del viento será entre 51 a 59 kilómetros por hora. Las ráfagas llegarían hasta los 90 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 26 grados. El cielo estará parcialmente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 23 grados. Cielo algo nublado. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 115 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas de viento serán de 70 km/h.

 

JUEVES

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 27 grados. El cielo estará mayormente nublado. La velocidad media del viento será de 23 a 31 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 27 grados. El cielo estará nublado para todo el día. La velocidad media del viento será de 23 a 31 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 26 grados. Cielo parcialmente nublado para todo el día.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 24 grados. El cielo estará mayormente nublado.

 

VIERNES

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 29 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Las ráfagas llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 29 grados. El cielo estará mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 27 grados. Cielo ligeramente nublado para todo el día.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 26 grados. El cielo estará parcialmente nublado.

 

SÁBADO 

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 30 grados. El cielo estará parcialmente nublado. Se esperan chaparrones para la tarde/noche (10 - 40%). Las ráfagas llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 30 grados. Se esperan tormentas aisladas para la tarde/noche (10- 40%). Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 29 grados.  Se esperan chaparrones para la tarde/noche (10 - 40%). Las ráfagas de viento llegarán hasta los 50 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 26 grados. Se esperan chaparrones para la tarde/noche (10 - 40%). 

 

DOMINGO

 

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 30 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas llegarían hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 30 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 25 grados. Se esperan chaparrones para la tarde/noche (10 - 40%). Las ráfagas de viento llegarán hasta los 80 km/h.

 

👉 En Esquel el calor llegará hasta los 28 grados. El cielo estará mayormente nublado. Las ráfagas de viento serán de 80 km/h.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?