Regionales

Felices fiestas

Desde que el mundo es mundo el ser humano siempre buscó la forma de ser feliz, aunque la historia lamentablemente nos muestre otras realidades, pero con ese mismo espíritu de placer se fue forjando espacios donde pudiera vivir en paz. Y fue allá por el año cero de nuestra era donde gran parte de la humanidad, se vio conmovida por un hecho que cambió la historia del mundo con el nacimiento del hijo de Dios, que anunciaría después la Buena Nueva.

Este acontecimiento marca un futuro de nuevas esperanzas de la humanidad, ya que gran parte de los seres vivientes seguirían sus pasos en aras de nuevas expectativas de felicidad y aunque otras costumbres y religiones tengan otros símbolos, la creencia de un ser superior que dé consuelo, es en sí su esperanza a un espacio que dé  felicidad.
 La tradición de estas fiestas de fin de año, donde se cambia el almanaque,  involucran a la Navidad y al Año Nuevo, que es motivo de regocijo en gran parte del mundo y lleva a manifestaciones de felicidad y de convocatoria de familiares y amigos que festejan estos acontecimientos con la esperanza de más satisfacción en el futuro.  
 Por ello saliendo un poco de las tradicionales notas que me permiten escribir, quiero en esta oportunidad sumarme a los augurios de un mejor porvenir,  deseando que todos aquéllos que tengan en su espíritu, pero también en sus manos la posibilidad de contribuir a un mundo mejor y hacer feliz a más gente, no duden en sumarse a participar de la esperanza de la felicidad.
 En lo que a mí respecta, también quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos lectores que me leen y han leído por cerca de cuarenta años en este mismo diario y hacen feliz a mi ego. Sé que son muchos, a juzgar por los que se me manifiestan, lo que hace también que el futuro trate de ser más objetivo y dar respuesta al interés de la gente, si lo logro estaré doblemente agradecido.
 El mundo necesita cada vez de más esperanza y debemos rogar para que más gente desde los distintos ámbitos que le toca vivir, se sumen a esta cruzada. Por mí parte y el de muchos más...felices fiestas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?