Después de una década la ciudad volvió a recibir tres cruceros en simultáneo
Tal como se había establecido, llegaron a Madryn tres cruceros, el Europa que amarró en el Muelle Storni y en el Piedra Buena los imponentes Oosterdam y el Celebrity Infinity que regalaron una hermosa postal en el Golfo Nuevo durante la Navidad.
por REDACCIÓN CHUBUT 26/12/2022 - 00.00.hs
Con la llegada de casi 7 mil visitantes, la ciudad se vio en constante movimiento por parte de los distintos sectores como los prestadores turísticos, transportistas, agencias de viajes y taxistas, entre otros, que tuvieron una jornada de arduo trabajo.
Por tal motivo, el arribo de estas embarcaciones generó expectativa, ya que hubo un significativo número de visitantes que recorrió las calles y que estuvo realizando distintas excursiones a los atractivos naturales que tiene Península Valdés.
Cabe recordar que el Europa, con bandera de Bahamas, fue el primero en llegar ayer desde Buenos Aires que fue destinado al Storni donde los cruceristas fueron trasladados en colectivos de dos pisos desde el lugar de amarre hasta la ciudad. Llegó con 300 pasajeros y 282 tripulantes.
Por su parte, el Celebrity Infinity vino de Punta del Este con 2.236 pasajeros y 984 tripulantes; mientras que el Oosterdam vino también desde Punta del Este con 1.641 pasajeros y 749 tripulantes.
Días pasados, Saúl Cruz de la empresa Cuyun Co, había comentado a EL CHUBUT que sobre estos arribos, que si bien siempre hubo cruceros en Navidad y Año Nuevo, no eran tan grandes pero en esta oportunidad tienen de 2 mil pasajeros para arriba.
“Los tres cruceros son algo particular, y se juntó que falta personal por las fiestas que ya estaban programados, hay mucha gente de afuera. Por eso nosotros siempre hablamos para Nación que vengan los créditos para los transportistas, la carrera de guía y los idiomas”, sostuvo Cruz.
Últimas noticias
Más Noticias