Se hará el evento solidario “Un Juguete para Navidad”
Este proyecto refleja la fuerza del trabajo articulado entre empresas, instituciones, organizaciones sociales y artistas locales.
por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2025 - 20.17.hs
El viernes 28 a las 21.30 en la Sala 1 del Cine Teatro Auditórium, se realizará la 5° edición del Evento Solidario “Un juguete para Navidad”. La entrada será un juguete nuevo o usado en excelente estado.
A través del programa “Acciones que se multiplican” de Aluar e Infa, junto con Camad, la Asociación Conciencia Colectiva, el Cine Teatro Auditorium, Comedor Infantil y FAND invitan a toda la comunidad de Puerto Madryn a participar de la quinta edición del evento solidario “Un Juguete para Navidad”.
La iniciativa, ya consolidada como un clásico de cada fin de año, tiene como propósito reunir juguetes para que niños y niñas de comedores y merenderos de la ciudad reciban un regalo en Nochebuena.
Este proyecto refleja la fuerza del trabajo articulado entre empresas, instituciones, organizaciones sociales y artistas locales, demostrando que cuando la comunidad se une, el impacto se multiplica.
En esta edición se suma el Ballet Amor y Danza, que desplegará su show “Volviendo a la danza”, un recorrido artístico que invita a viajar por diferentes regiones del país a través de su música, su identidad y sus expresiones culturales.
Un espectáculo de primer nivel que combina talento, sensibilidad y compromiso social para transformar la noche en una experiencia inolvidable.
Últimas noticias
Más Noticias