Habrá una jornada con Jesús Fernández en El Tablado
Referente del canto murguero uruguayo. Lleva el género por todas partes, compartiendo sus saberes y su impronta.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/12/2025 - 20.42.hs
El referente del canto murguero uruguayo, Jesús Fernandez brindará un recital y dos talleres en El Tablado Centro Cultural, ubicado en Taique 4.344. Se compartirán dos talleres únicos, el sábado 20 a las 17 se brindará “Canto de murga”, una oportunidad para sumergirse en el estilo coral de la murga, con técnica, repertorio y mucha energía colectiva.
Mientras que el domingo 21 a las 11 se dará el taller “canto a oscuras” una experiencia sensorial para encontrarse con la voz desde otro lugar. Memoria, oído y sensaciones al servicio del disfrute. Por último, ese mismo domingo a las 21.30, Fernández brindará un recital íntimo y emotivo, con la participación de murgas invitadas, será una noche para vibrar con el repertorio y la poética de la murga.
JESUS FERNANDEZ
Cabe destacar que Jesús Fernández es un cantautor rioplatense de larga trayectoria y ha participado en diferentes murgas en Uruguay como La Mojigata, La Gran Muñeca y otras destacadas. También, forma parte activa de jurados de carnaval tanto en Montevideo como en otras localidades del país vecino. Hace
Además, compone canciones y produce discos propios y de otros artistas. Lleva el género murguero por todas partes, compartiendo sus saberes y su impronta.
Últimas noticias
Más Noticias