Pio Bonacci llega para reforzar la ofensiva de Madryn
Deportivo Madryn confirmó una nueva incorporación para la temporada 2026 de la Primera Nacional. Se trata de Pío Bonacci, delantero de 27 años y 1,89 metros de altura, que llegará al Aurinegro para disputar el torneo que comenzará el próximo 8 de febrero.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2026 - 20.12.hs
Bonacci arriba a Madryn luego de una temporada muy buena en Deportivo Maipú de Mendoza, donde fue una de las referencias de ataque: disputó 34 partidos y marcó 8 goles, números que lo posicionan como un delantero probado en la categoría. Nacido en La Rioja el 26 de octubre de 1998, el atacante dio sus primeros pasos futbolísticos en las divisiones inferiores de San Martín de San Juan, aunque no llegó a debutar en Primera División.
Su carrera tomó un giro internacional en 2019, cuando fue cedido a préstamo al Club Deportivo Bupolsa, para disputar la Tercera División de España. Tras su regreso al país, defendió la camiseta de J.J. Urquiza en la temporada 2020/21, donde dejó una de las imágenes más impactantes de su trayectoria: en apenas 21 minutos marcó un triplete en la victoria 3-1 frente a Deportivo Armenio.
A partir de allí, Bonacci continuó su recorrido por distintos clubes del ascenso argentino y del exterior: jugó en Deportivo Armenio, luego en San Martín de Tucumán, pasó por Almirante Brown y durante 2024 tuvo una experiencia en Ñublense de Chile.
Su imponente porte físico lo convierte en un atacante difícil de marcar dentro del área, fuerte en el juego aéreo y con presencia determinante en los metros finales. En Madryn, su llegada despierta ilusión, especialmente por la posibilidad de asociarse con Nazareno Solís, el mejor asistidor de la categoría, una sociedad que promete ser determinante con la pelota parada.
Ahora solo restaría la llegada de un volante central, y después de eso, Madryn se retiraría del mercado de pases.
Últimas noticias
Más Noticias