Se suspendió la carrera aniversario de la Universidad
Por cuestiones climáticas se debió suspender la Carrera Aniversario “Corremos por la Universidad” que estaba prevista para el día de ayer.
por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2026 - 20.40.hs
Desde la Universidad detallaron que por sus distintos medios estarán informando la nueva fecha de realización. “Agradecemos la comprensión de todas y todos y priorizamos el cuidado y la seguridad de la comunidad”.
Cabe recordar que la competencia contará con tres modalidades. Por un lado, se disputarán los 10 kilómetros individuales en un circuito certificado.
Además, habrá una prueba de 5 kilómetros en parejas bajo modalidad de postas, mixtas, de caballeros o damas, donde cada integrante completará una vuelta. Finalmente, se realizará una correcaminata participativa de 3 kilómetros, pensada para convocar a vecinos y familias.
Más allá del aspecto deportivo, la jornada tendrá también un objetivo solidario. Durante el evento se recibirán donaciones de distintos elementos destinados a colaborar con quienes trabajan para combatir los incendios que afectan a la cordillera chubutense.
Últimas noticias
Más Noticias