Policiales

Denunció a la Policía por persecución y aparece filmado robando en una camioneta

El ladrón que el miércoles fue filmado por unas cámaras de seguridad robando un maletín con más de 20.000 pesos de una camioneta estacionada frente a la firma «Perrén» de Trelew, sería hijo de una mujer que trabaja en la Policía y el mismo que unos días antes había denunciado a la Policía por hostigamiento; porque cree que lo persiguen sin ningún motivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2017 - 02.19.hs

La novedad trascendió en la víspera luego que le allanaran el departamento de las Mil Viviendas donde vive con su madre y no lo encontraran ni a él, ni al auto en el que presuntamente se movió el día del robo.
Según la Policía, el que aparece en el video de las cámaras de seguridad de «Perrén» es él y en consecuencia un juez extendió la orden para que le requisaran el domicilio y le incautaran el vehículo.

 

El hecho que es investigado por las autoridades de la Comisaría Tercera ocurrió anteayer después del mediodía en avenida 9 de Julio casi Ramón y Cajal, en donde se encontraba estacionada la camioneta de la que se llevaron un portafolio con importante documentación y dinero en efectivo, tal como informó EL CHUBUT en su edición de la víspera. 

 

Ahora, habrá que ver qué decisión adopta la fiscalía, teniendo en cuenta que el sospechoso aparentemente se está ocultando tratando de eludir su presunta responsabilidad en el atraco en el que aparece filmado. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?