Policiales

Atacan a un hombre en la calle y lo hieren de dos puñaladas

A un hombre lo hirieron de dos puñaladas luego que un desquiciado le rompiera la camioneta y lo amenazara de muerte a él y a su familia. El hecho ocurrió anteanoche en el barrio Progreso, en la zona oeste de Trelew cuando la víctima regresaba a su domicilio de la casa de un amigo, adonde había ido a guardar el vehículo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2021 - 00.00.hs

En esa circunstancia fue sorprendido por dos personas a las que no les pudo ver los rostros, según contó, y recibió un puntazo en una de las piernas y otro en la zona abdominal.
La agresión fue después de las nueve de la noche en las inmediaciones de las calles Entre Ríos y Gales y la víctima debió ser trasladada al hospital. Por fortuna las lesiones que sufrió no llegaron a poner en peligro su vida. 
“Me rompieron todos los vidrios del vehículo y cuando lo fui a guardar a la casa de un conocido, al momento en que regresaba a mi domicilio me atacaron de atrás y me dieron dos puñaladas, una en el estómago y otra en una pierna”, contó la víctima al hablar ayer con 
EL CHUBUT tras pedir cierta discreción para evitar males mayores contra él o su familia.
-¿Pudo identificar a los atacantes? Se le preguntó. “No. Nos los pude ver bien, ya estaba oscuro”, aseguró, al vincular los daños que le hicieron a su camioneta con el ataque. ¿Y ese hecho que ocurre con el vehículo tiene algún responsable, sospechoso o alguien denunciado? Se insistió. “Lo vi, y me seguía insultando. Me amenazó de muerte a mí, a mis hijos, también amenazó a mi pareja a través de mensajes, le dijo que iba a matar a alguno de mis hijos”, confió.
Se le consultó luego si todo esto obedecía a algún problema en particular, a lo que explicó: “Es la actual pareja de la madre de mi nieta”, señaló, recordando que la misma persona “hace menos de un mes fue a la casa de mis padres los insultó, y cuando se iba pateó el auto de mi hijo abollándole los guardabarros, las puertas y al momento en que se alejaba agredió a un vecino amenazándolo de muerte también”, aclaró. 
“Se hicieron las denuncias pertinentes y él nos reclama que le devolvamos la plata de una fianza que tuvo que pagar como si nosotros tuviéramos la culpa de que haya venido a agredir a mis padres y lo hayan detenido”, agregó. 
“Personal policial me dijo que él en ningún momento tuvo que pagar alguna fianza, lo que sucedió fue que a la semana de eso le secuestraron el auto al darle en un control la alcoholemia y la narcolemia positivas, entonces lo que debe querer que nosotros le demos la plata para que pueda sacar el coche siendo que nosotros no tenemos nada que ver”, afirmó. 
La víctima dijo ayer que está bien, que la herida más grave que tiene se la hizo la puñalada que recibió en una de las piernas, en donde el cuchillo llegó a tocar hasta el hueso. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?