Policiales

En allanamiento por robo encontraron moto desguazada sustraída en Dolavon

La Policía allanó ayer dos viviendas de la zona oeste de Trelew por un robo ocurrido en un auto en el sector sur de la ciudad y de uno de los domicilios se llevó secuestrado el coche que habrían usado para cometer el ilícito. También encontró el cuadro de una motocicleta que había sido sustraída en Dolavon.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2021 - 00.00.hs

2

Los procedimientos se hicieron durante la mañana en un inmueble de la calle Trevelin al 500 y en otro de Lago Rosario al 200. Son los domicilios de las personas que habrían sido filmadas por unas cámaras de seguridad cometiendo el hecho. 

 

Por eso la Justicia autorizó que a una de ellas se le incautara un par de zapatillas de color negro con suela blanca y un cargador de equipo de comunicaciones. 

 

Ahí, en la calle Trevelin, se encontró la motocicleta desguazada que tenía pedido de incautación por la comisaría de Dolavon, y en la otra propiedad se secuestró el Fiat Palio de color blanco que habría sido utilizado por los ladrones para ir a robar el 19 pasado a un vehículo estacionado en las inmediaciones de Pellegrini y Rondeau.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?