Policiales

Ladrón se mete a un domicilio, apuñaló al dueño, a un amigo y robó un televisor

Un ladrón se metió a una casa, apuñaló al dueño y a un amigo al trabarse en lucha con ellos y luego se apoderó de un televisor LCD y huyó del lugar en un violento asalto que hubo ayer a la madrugada en el barrio Juan Moreira, en la zona oeste de Trelew, del que en las próximas horas, según no lo descarta la Policía, podría haber novedades respecto de su autor. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/07/2021 - 00.00.hs

En el hecho el propietario del domicilio recibió dos puntazos en el pecho, pero se ve que no fueron profundos porque solo sufrió lesiones leves, al igual que su acompañante, quien resultó herido en un brazo. 
Ambos estaban durmiendo cuando irrumpió el asaltante y este los lastimó cuando se trabaron en lucha con él con intenciones de detenerlo. Luego se dio a la fuga llevándose el LCD. 
El atraco ocurrió momentos antes de las tres de la madrugada en una vivienda de modestas condiciones situada entre las calles Gaiman, Cholila y Costanera, en el extremo oeste de Trelew.
Allí, el delincuente ingresó por la ventana frontal y ni bien logró entrar, por lo que dice la Policía; se trabó en lucha con los moradores, que habrían sido despertados por el ruido que aparentemente hizo cuando se metió al inmueble. 
En medio de esa refriega los lastimó con un cuchillo con el que andaba armado. Una de las víctimas, de 58 años, fue quien recibió los puntazos en el pecho y otro hombre, de 30, el que resultó herido en el brazo derecho. Ambos, de acuerdo a lo confirmado por la policía, se encuentran bien. Los investigadores creen que el que los asaltó es un vecino y dicen que están haciendo las averiguaciones para detenerlo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?