Policiales

Asesinan a golpes y botellazos a un chico de 16 años

Un adolescente de 16 años fue asesinado a botellazos y golpes en la cabeza por uno de los dos jóvenes que lo interceptaron y con quienes discutió en una calle de la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2022 - 00.00.hs

Tras el hecho, uno de los dos sospechosos fue detenido aunque no el autor material de la agresión, que aún es intensamente buscado, añadieron los voceros.
El episodio ocurrió el domingo en el cruce de las calles Yatay, entre Hornos y Pasaje Pilar, de la citada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano bonaerense. Según explicaron las fuentes a Télam y de acuerdo a lo que se observa en un video de una cámara de seguridad que registró el ataque, el adolescente, identificado como Agustín Leonel Pizzirusso (16), caminaba por la calle con una botella en la mano cuando se cruzó con dos jóvenes.
En ese momento, se produjo una discusión, en la que uno de ellos intentó sacarle la botella de las manos al adolescente, que se resistió. Finalmente, el atacante le quitó la botella y comenzó a golpearlo con ella en la cabeza, hasta que el chico cayó al suelo y luego con los puños y otro elemento siguió pegándole en el suelo al menos nueve veces más.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?