Policiales

Conductor de auto en terapia intensiva tras vuelco en acceso a Playa Unión

Un hombre se encontraba ayer a la tarde en terapia intensiva por un vuelco que protagonizó antes del mediodía tras despistar de la doble trocha que une Rawson con Playa Unión. Aparentemente sufrió un fuerte traumatismo de cráneo en el accidente que se produjo por causas que la Policía decía desconocer.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2022 - 00.00.hs

El hecho se registró momentos antes de las once y media y el vehículo siniestrado resultó ser un Ford Ka oscuro que iba aparentemente hacia Rawson y que una vez que pasó por un retardador (lomo de burro) que está situado frente al barrio 3 de Abril, en la doble trocha, cuando abandonaba la playa; se fue repentinamente de la calzada y terminó dando al menos un tumbo; quedando en posición normal a unos metros de la banquina. 
El conductor que tiene 36 años y es oriundo de Playa Unión sufrió politraumatismos, dice la Policía y hasta anoche se encontraba en observación, pero en terapia intensiva: «más que nada por precaución, porque cada vez que retomaba el conocimiento se lo notaba perdido y con dolor de cabeza», se clarificó desde la comisaría de la villa balnearia que intervino en el siniestro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?