Policiales

En Trelew un hombre recibió un disparo en un bar y no quiso hacer la denuncia

Se trata de su sujeto de 42 años. Le dispararon dentro del lugar, sin discusión previa. Sucedió en la madrugada del sábado.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2022 - 10.11.hs

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew intervino anoche en un hecho donde un hombre fue baleado dentro de un establecimiento de esparcimiento nocturno ubicado en calle Ramon y Cajal al 200.

 

Según detalla la fuente policial, ante un llamado telefónico sobre la presencia de un hombre herido con arma de fuego, los efectivos policiales acudieron al lugar cerca de las 2 de la mañana, donde al llegar pudieron ver a este hombre, de 42 años, sentado en el cordón de la vereda y tomándose con sus manos uno de los laterales de su torso.

 

 

Foto: Manchas hemáticas que serían del sujeto baleado

 

 

El hombre había sido baleado dentro del bar, pero la propietaria dijo ante la policía que no conoce las causas e incluso el disparo provino "sin discusión previa". Mientras tanto, el hombre aludió no conocer al atacante y tampoco quiso hacer la denuncia.

 

Para avanzar con la investigación y tratar de esclarecer el hecho, se quiso proceder a analizar las cámaras de seguridad de lugar pero no se encontraban en funcionamiento.

 

Intervino la División de Criminalística y la fiscal de turno, la Dra. Paluchini.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?