Policiales

Buscan a hombre que se cayó de la moto de agua en el Lago Rosario

Se trata de un comerciante de Esquel. Circulaba junto a otra persona en una moto acuática hasta que cayó.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2022 - 10.00.hs

Este domingo por la tarde, pasadas las 20 horas, personal de la Comisaría de Trevelin fue informado sobre un hombre que se hundió en el Lago Rosario mientras circulaba en una moto acuática.

 

Al parecer, dos hombres se encontraban recorriendo el lago en una moto acuática marca Yamaha en cercanías a unas cascadas. Mario Musse, propietario de la Distribuidora "Musse" de Esquel, e iba acompañado por un empleado, Daniel Jourdan, quien, según los datos proporcionados, conducía el vehículo en el agua.

 

Este lunes continuó la búsqueda "sin novedad por el momento". Así lo indicaron desde la Comisaría de Trevelin. Al tiempo que se precisó que se va a solicitar buzos del GEOP para ampliar la búsqueda.

Una joven de 19 años que presenció el hecho, informó a la Policía que los hombres iban sin chaleco salvavidas, la moto se dio vuelta y ambos cayeron. Desde una lancha, pudieron alcanzarle un chaleco salvavidas al conductor. Este quiso agarrar a su compañero, pero no pudo sujetarlo y se sumergió en el agua.

 

La Policía realizó una búsqueda con tres lanchas, a cargo del Crio. Damián Lacanette y cabo primero Marcelo Recarde, junto con inspectores del área del pesca. A su vez, se sumó una lancha de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios. Hasta el momento, no hubo resultados sobre la búsqueda. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?