Policiales

Sigue la búsqueda del hombre que cayó al agua en Lago Rosario

Continuaba ayer en Lago Rosario la búsqueda del hombre que cayó a las aguas del lago cuando recorría el lugar en una moto de agua junto a un amigo que la manejaba. Los equipos de rescate afectados al operativo trabajaron ayer lunes sin novedades en el intento de poder encontrar a Mario Muze.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/11/2022 - 00.00.hs

Trabaja en el lugar personal policial de la Comisaría de Trevelin. Informaron que también se solicitarían buzos del GEOP. Además del equipo de la Dirección Provincial de Pesca Continental y buzos del Cuartel de Bomberos Voluntarios.
Mario Muze se perdió en las aguas del Lago Rosario pasadas las 20 horas del día domingo luego de sufrir un accidente cuando circulaba junto a un amigo en una moto de agua que se dio vuelta luego de que perdieran el control de la misma.
El accidente habría ocurrido en cercanías del Camping La Lomita. Según datos aportados por una testigo, ambos iban sin chaleco salvavidas. Desde una lancha habrían intentado pasarles un chaleco salvavidas al conductor, quien sostenía con sus manos a Muze. Finalmente, no habría podido sostenerlo más y se hundió en el agua.
La búsqueda comenzó durante la misma noche del domingo en tres lanchas, en una con el Jefe de la Comisaría de Trevelin, Reinaldo González, el comisario, Damián Lacanette y el Cabo Primero Marcelo Recalde. Por otro lado, iban Inspectores de Pesca y en la tercera lancha, un particular con personal de operaciones de la Comisaría.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?