Policiales

Dantesco incendio destruyó una casa del Area 12 de Rawson

Cerca de las 06:40 de este viernes se produjo un dantesco incendio que destruyó una casa del Area 12 de Rawson. Los integrantes de la familia alcanzaron a salir, gracias a lo cual no se produjeron heridos, en tanto los vecinos evacuaron sus casas por temor a que las llamas pudieran alcanzar las viviendas cercanas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/11/2022 - 00.00.hs

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios capitalinos fueron necesarias para sofocar las llamas de la vivienda, ubicada en la calle Caridad Aller del Area 12, donde sus moradores se percataron del humo y llamas en la habitación de la planta alta, y salieron de la casa, que minutos después ardía y los vecinos desesperados evacuaron sus viviendas por temor a que el fuego se extendiera.
Se cree, que el origen de las llamas podría haber sido un cortocircuito. Los integrantes de la familia, que estaría integrada por un matrimonio y sus tres hijos, explicaron que divisaron el foco de incendio en la planta superior y de inmediato salieron del inmueble. En el siniestro también participó personal policial con tareas preventivas. La casa, es de construcción de bloques y techo de chapa.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?