Policiales

Boxeador quería agredir a sus parientes y después a la Policía: terminó detenido

En jurisdicción de la Subcomisaría del barrio Inta de Trelew, un hombre intentó ayer domingo a la madrugada agredir a su propia familia y después a la Policía, por lo cual terminó demorado y sin que se registraran personas lesionadas. Sus parientes no quisieron realizar la denuncia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2022 - 00.00.hs

En este hecho, la Policía intervino a las 2.25 horas de ayer, en la calle Viedma intersección con Trevelin, donde un hombre, del cual se indicó que es boxeador, de 26 años de edad, y que luego fue demorado por infracción a los artículos 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana, fue sindicado por las personas que se encontraban en el interior de un domicilio en ese lugar como autor de reiterados intentos de agresión, aunque se logró varias veces sacarlo de la vivienda, a la cual regresaba una y otra vez.
Arribada la Policía al lugar, el sujeto sin remera incitó a los uniformados a pelear, notándose posible estado de ebriedad dada su descoordinación motora y dificultad para el habla, ante lo cual se procedió a la demora por su seguridad y la de los demás. La familia no quiso realizar denuncia al respecto dado que el sujeto resultó ser pariente.
Según se informó, el demorado fue trasladado al hospital para ser revisado por personal médico, aunque una vez en el consultorio el enfermero habría comunicado que el doctor no iba a atender a los detenidos o demorados, dándole la Policía conocimiento sobre la situación a la fiscal de turno, al tiempo que se labró un acta, por incumplimiento de deberes públicos.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?