Policiales

Descomunal pelea entre familias en Gaiman

En la madrugada de ayer domingo se registró una feroz pelea entre familias, en el interior de una fábrica del Parque Industrial de Gaiman, sobre la Ruta Nacional 25, donde se detuvo a un sujeto de 24 años de edad por violación de domicilio, daños y amenazas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2022 - 00.00.hs

La situación se habría originado por una denuncia previa de daño de dos automóviles, por lo cual quienes llegaron a la fábrica mencionada lo hicieron con el fin de pedir explicaciones, teniendo en cuenta que allí se encontraban los damnificados.
En este hecho intervino personal policial de la Comisaría Distrito Gaiman, tras una denuncia realizada a las 4.25 de ayer dando cuenta a través de un llamado al 101 sobre una pelea de dos grupos antagónicos en el interior de la fábrica denominada «Punta de Piedra», donde se enfrentaban unos 10 jóvenes, mientras sobre la vía pública entre 6 a 8 hombres y mujeres discutían e insultaban a quienes se encontraban en el interior del predio.
Tras lo sucedido, la Policía solicitó desistan de su actitud, aunque uno de los involucrados ingresó al predio y agredió a su propietario, al tiempo que a pedradas rompía la luneta trasera de un vehículo estacionado en el interior. Por ese motivo se detuvo al agresor, y la familia agresora se alejó del lugar.
Previo a esta situación, a las 3 de la madrugada la Policía intervino en un hecho de daño de dos automóviles, por los cuales la familia que llegó a la fábrica mencionada se acercó a pedir explicaciones a dos personas que se encontraban allí (amigos del dueño), por la acusación como presuntos autores de haberles producido daños a dos vehículos que se encontraban estacionados en el predio.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?