Solo cinco demorados

Argentina Campeón: más de 10 mil personas festejaron en el centro de Trelew

Cerca de 150 efectivos policiales formaron parte de un amplio control de personas y tránsito, como así también el secuestro de bebidas alcohólicas. Solo cinco sujetos fueron detenidos.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2022 - 08.30.hs

Luego de que Argentina se consagrara campeón del mundo por tercera vez, miles de trelewenses se volcaron en el centro para festejar el tan esperado triunfo. En relación a esto se desplegó un gran operativo policiales en donde se contó cerca de 10.000 ciudadanos en la celebración.

 

Sobre el operativo, habló esta mañana el jefe de la Unidad Regional de la ciudad, Cristian Cedrón, con FM EL CHUBUT y manifestó que "los controles iniciaron a las 13:30 y concluyeron a las 21:00. Estuvo bastante tranquilo. Se desplegó un total de 150 efectivos policiales".

"Cinco personas fueron detenidas en total: dos de ellas por tenencia de armas blancas, uno por tentativa de robo a un local y los demás por alcoholemia positiva".

 

El titular de la Unidad Regional destacó la predisposición de las personas en las pesquisas policiales y que "hubo mucho secuestro de bebidas alcohólicas".

 

Según el informe policial estas fueron las bebidas secuestradas:

 

  • 110 latas de cerveza
  • 46 botellas de bebidas varias
  • 80 envases de cerveza
  • 523 latas, cajas de vino y corte de botellas.

Todos los elementos fueron arrojados al cesto de basura.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?