Entre Rรญos

Detuvieron al sujeto que quiso enterrar viva a su pareja, luego de abusarla sexualmente, golpearla y encadenarla

๐˜›๐˜ถ๐˜ท๐˜ฐ ๐˜ด๐˜ฆ๐˜ค๐˜ถ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ณ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ข ๐˜ข ๐˜ด๐˜ถ ๐˜ฏ๐˜ฐ๐˜ท๐˜ช๐˜ข 4 ๐˜ฅ๐˜ชฬ๐˜ข๐˜ด, ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ต๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ถ๐˜ณ๐˜ฐฬ, ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ท๐˜ช๐˜ฐ๐˜ญ๐˜ฐฬ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ข ๐˜ฎ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜บ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ณ๐˜ฐฬ ๐˜ท๐˜ช๐˜ท๐˜ข, ๐˜ฑ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฐ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ฑ๐˜ถ๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ฉ๐˜ถ๐˜ช๐˜ณ ๐˜บ ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ช๐˜ฃ๐˜ช๐˜ณ ๐˜ข๐˜บ๐˜ถ๐˜ฅ๐˜ข.

por REDACCIร“N CHUBUT 02/12/2022 - 10.13.hs

En horas de la madrugada, personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo que se encontraba realizando ininterrumpidos e incansables controles de control e identificación vehicular y de personas en pos de la seguridad pública, sobre Ruta Nacional 12 km 119, frente a esta dependencia, carril de sentido descendente, logra detener la marcha de un camión marca SCANIA, modelo G380 con semirremolque marca LAMBERT modelo S12IP en el cual se trasladaban dos personas.

 

Procedieron a realizar el control primitivo, solicitando al conductor y acompañante la documentación legal para circular y personal, donde se constata que ambos son mayores de edad y están domiciliados en las localidades de Apóstoles y San Javier de la provincia de Misiones.

 

El detenido es Agustín D.R. (24), acusado de empalar, torturar e intentar asesinar a su pareja de 17 años en Itacaruaré. 

𝗘𝗟 𝗔𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔Ñ𝗔𝗡𝗧𝗘

 

A raiz de la identificación de cada uno de los ocupantes del rodado, determinaron que se trataba de un hombre intensamente buscado por la Justicia de la Provincia de Misiones presivisamente el Juzgado de Instrucción N°5 de la ciudad de Leandro N. Alem, por el supuesto delito de Lesiones leves calificadas, secuestro y abuso sexual gravemente ultrajante e intento de Femicidio, hecho este de actual transcendencia nacional, donde el encartado habría golpeado, encadenado y enterrado viva a su pareja.

 

Ante tal situación, informaron de lo sucedido en detalle al Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú, ordenando que se realice la inmediata detención del ciudadano y se remita al mismo a la Jefatura de Gualeguaychú, para ponerlo posteriormente a disposición de la Justicia de Misiones.

 

LA VICTIMA

 

La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Posee múltiples lesiones equimóticas longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho. Además presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho”.

 

Las lesiones, cubren ambos miembros inferiores y superiores. Además, presenta “Múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples lesiones equimóticas en rostro, múltiples lesiones en cuello”, con un tiempo de curación de 20 días salvo complicaciones.

 

ยฟQuerรฉs recibir notificaciones de alertas?