Policiales

Dos mujeres heridas en fuerte choque de auto con acoplado de camión en la ruta a Gaiman

Un auto con cuatro ocupantes se estrelló ayer contra las cubiertas traseras del acoplado de un camión que transportaba animales hacia un establecimiento rural cercano a Gaiman, en un accidente en el que hubo dos heridos: la conductora del coche y una de sus acompañantes. Fue en la ruta 25, a unos siete kilómetros al oeste de Trelew, en las inmediaciones de la zona conocida como bajada Mangini.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2022 - 00.00.hs

El choque sucedió cuando el camionero dobló hacia su izquierda para introducirse a un desvío que lo conduciría al lugar hacia el cual se dirigía. Después le aseguró a la policía que no vio al automóvil acercarse.
El coche, un Fiat Palio, hacía el trayecto contrario; venía desde Gaiman hacia Trelew cuando su conductora se encontró con el acoplado del camión al que terminó embistiendo. 
El hecho se registró después de las 17.30 a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 25 -entre Trelew y Gaiman- y las víctimas fueron, la conductora del automóvil Ivana Ñancurupay de 39 años y Morena Vallejos de 19, la joven que viajaban en el asiento del acompañante; ambas domiciliadas en Dolavon. 
En el asiento trasero del coche viajaban Iara Vallejos de 17 y una criatura de 4 años que solos sufrieron golpes leves, según la policía.  
El conductor del camión, de 58 años, salió ileso, es de Carmen de Patagones, le hicieron la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo. Transportaba 60 animales vacunos para engorde hacia una chacra de la zona de Treorcky, según dijo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?