Policiales

Murió el sereno atropellado por colectivo en instalaciones de «El 22»

Murió ayer el sereno que en un increíble accidente que ocurrió en las instalaciones de la empresa de transporte de pasajeros «El 22» de Trelew fue embestido por un colectivo mientras un compañero de trabajo de la víctima hacía maniobras para guardarlo.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 00.00.hs

El desgraciado suceso ocurrió la noche del 2 de mayo en donde la firma transportista tiene los talleres de mantenimiento, entre las calles México y 25 de Mayo, en la zona sudoeste de la ciudad. 
La víctima fue Raúl Mejuto de 48 años, a quien en aquella ocasión trasladaron al hospital semi -inconsciente y con una herida grave en la cabeza que sufrió al caer y golpearse contra el suelo. 
Tras estar más de una semana con pronóstico reservado se conoció ayer la infausta noticia de que Mejuto había fallecido y ahora la causa judicial que se sustancia por el hecho en el que resultó víctima investigará una muerte supuestamente culposa de la que imputarían el conductor del micro, un compañero de trabajo del sereno que estaba a cargo del mantenimiento de las unidades. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?